Mussi participó de la celebración

 

Se celebró el 50º aniversario del Jardín de Infantes Rayito de Sol. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitó la institución junto a integrantes del Gabinete municipal. Además, la comunidad educativa contó con la presencia del obispo Carlos Tissera. En el marco de la celebración se entronizó una imagen del Cura Brochero como patrono de la institución.

 

El Jardín Rayito de Sol depende del Obispado de Quilmes. Asisten 146 niños y niñas, y cuenta con un equipo de 30 mujeres entre representantes legales, directivas, docentes y auxiliares.

 

Durante la ceremonia, Mussi destacó: “Estas cosas no se pueden lograr sin amor, se nota claramente en la emoción de la gente. Valoramos muchísimo la presencia de estos establecimientos, que son abiertos a toda la comunidad y que persisten a través del tiempo, durante tantos años”.

 

Por su parte, la directora del Jardín de Infantes, Laura Margni, expresó: “Es una alegría y una bendición compartir este festejo con todas las generaciones que han pasado por el Jardín. Hay mucha emoción y, encima, nos tocó un día precioso”.

 

Participaron de la celebración, el secretario de Cultura y Educación del Municipio, Federico López; el presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo; el obispo auxiliar, Eduardo Redondo; y el inspector Jefe de DIEGEP, Leonardo Gómez; además de estudiantes de los niveles iniciales de las escuelas del Obispado (los Institutos Nuestra Señora de Ranelagh y Santa Cecilia; y los Colegios Pio XII y Thomas Alva Edison).