Brinda asesoramiento gratuito a inquilinos y propietarios

Comenzó a prestar servicio la Oficina de Control Inmobiliario Municipal en el Centro Cívico, Cultural y Recreativo de Gutiérrez, ubicado en la calle 417 y Camino Real. Desde 2014, el Municipio de Berazategui considera de vital importancia brindar atención profesional, personalizada y de acompañamiento -en todas las instancias- ante conflictos de inquilinos con propietarios y/o inmobiliarias, así como en el alquiler y compra de propiedades en el distrito, velando por sus derechos y plasmando las obligaciones de ambos sectores.

La Oficina de Control Inmobiliario Municipal cuenta con tres sedes en total. Las otras dos se encuentran en el Centro (calle 148 Nº 1328) y en El Pato (519 entre 529 y 618).

La Oficina situada en Gutiérrez atiende todos los jueves de 9.00 a 13.00. Elizabeth Fortunato, delegada de esa localidad, comentó: “Allí se brinda a los vecinos y las vecinas asesoramiento gratuito en compras, ventas, alquileres y arrendamientos rurales. La posibilidad de contar con esta Oficina de Control Inmobiliario en el Centro Cívico es un avance más, un servicio que se le brinda a la comunidad, que se acerca a los barrios. Vamos a seguir sumando prestaciones municipales, para que estén más cerca de la gente. Ese es el objetivo de estas acciones impulsadas por el intendente Mussi”.

En el caso de la Oficina Municipal de Control Inmobiliario ubicada en Berazategui Centro, la atención es de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00.

Asimismo, la Oficina de la localidad de El Pato, que funciona en la Sede de los Bomberos Voluntarios, brinda atención todos los martes de 9.00 a 13.00.

Por dudas o consultas, pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00, al 4226-5277 o por mail a: controlinmobiliariomunicipal@berazategui.gob.ar / controlinmobiliariomunicipal@gmail.com.