Por consultas, escribí a resultadoseventosrunners@gmail.com. Envía tu nombre, apellido, número de dorsal, tiempo estimado y distancia.

El 11 de junio de 2022 se realizó la 33º edición de la emblemática Prueba Atlética 10K Día del Vidriero. Organizada por la Municipalidad de Berazategui, llevó el nombre de Saverio Terminiello, en homenaje a su creador y principal impulsor (fallecido recientemente). Las inscripciones fueron gratuitas. La Prueba Atlética 10K Día del Vidriero es un evento tradicional en Berazategui y una carrera de renombre a nivel nacional, en la que participan atletas locales, de todo el país e internacionales. Es gratuita y está abierta a la participación de toda la familia, con 9 categorías de hombres y de mujeres, y para personas con discapacidad.

En esta oportunidad, los ganadores de la competencia, de gran prestigio a nivel internacional, fueron Edgar Chávez, entre los hombres; y Antonella Guerrero, por las mujeres; mientras que Ariel Aranguis salió primero en la categoría de discapacitados.

instagram volgers kopen volgers kopen buy windows 10 pro buy windows 11 pro