Miércoles, 05 Agosto 2020

N Noticias

Agasajo a medios locales y regionales en el Edificio Municipal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El intendente Juan Patricio Mussi y el Diputado provincial Juan José Mussi, saludaron a los periodistas locales y regionales en su día.

Berazategui es una familia, más allá de su intendente actual o de mi papá, que este año cumple 30 años de su primer intendencia. A todos los periodistas les agradecemos de corazón que nos acompañen, nunca los vamos a dejar de lado porque ustedes hicieron que nosotros estemos en este lugar, ya que nos acercaron a los vecinos a través de la difusión de nuestras propuestas y acciones, expresó el Intendente en el inicio de su discurso.

Además, agregó: Eso no quiere decir que no nos critiquen. Hemos crecido como Ciudad, y eso no lo hace un Intendente solo. Lo hace la gente que sigue a un político, que lo respeta y critica, como lo hacen ustedes.

Por su parte, el legislador bonaerense dejó en claro que estar con ustedes es un motivo de alegría. Hemos pasado muchísimos años juntos y con muchos hemos discutido. Pero cuando uno discrepa no deja de estar junto al otro, ya que la discrepancia no significa ni bronca, ni odio, ni mucho menos. Y añadió: A pesar del momento actual que estamos viviendo, sepan que no voy a aflojar nunca por Berazategui.

El encuentro tuvo lugar en la sala de conferencias del quinto piso del Palacio municipal.

Homenaje a Mariano Moreno, el padre del periodismo argentino

Asimismo, por la mañana se depositaron arreglos florales en nombre del Intendente y del Diputado bonaerense en el Monumento a Mariano Moreno, que se encuentra en la Plazoleta del antiguo edificio municipal (Av. Néstor Kirchner y 14).

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero