Lunes, 28 Septiembre 2020

N Noticias

Actividades para disfrutar en familia y ponerse en movimiento

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las propuestas para el fin de semana están dirigidas a los amantes del deporte extremo y a quienes quieran pasear y conocer otros puntos de la Ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, a través de la Dirección de Recreación y Turismo, invita a la jornada recreativa Jugando en familia este sábado 27 en el Club San Roque (124 e/ 29 y 30); el domingo 28 en la Plaza Los Manzanos (avenida Los Autonomistas y 127); y el sábado 3 de junio en la Plaza Los Ciruelos (129 A e/ 3 y 4). En estos espacios, desde las 15 -y hasta las 17 hs.- los vecinos podrán disfrutar de una tarde llena de juegos y buenos momentos para compartir.

Por otro lado, el domingo 28 de mayo será el turno del Mountain Bike por los Senderos del Parque Pereyra, un lugar ideal para disfrutar de uno de los deportes extremos más elegidos. En ambos casos, para reservar su lugar con antelación, los interesados deberán anotarse previamente escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..