Jueves, 22 Octubre 2020

N Noticias

Nuevos proyectos de la Inmobiliaria Municipal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se anunció un censo de inquilinos y propietarios en la Ciudad para conocer sus principales problemáticas.

La directora del espacio, Romina Kobla, detalló que la encuesta va a ser  informativa y abarcativa, con el objetivo de extraer datos importantes que les permitan distinguir en qué situación se está en cuanto al mercado inmobiliario de alquileres.

Queremos facilitarle la vida al vecino y que no esté yendo de oficina en oficina, subrayó la titular de la Inmobiliaria Municipal, y recordó que la meta última es conocer si los propietarios están satisfechos o no y si necesitan algún tipo de acompañamiento. Los inquilinos saben que tienen derechos, pero muchas veces no pueden hacerlos valer porque no cuentan con las herramientas.

Un espacio que te ayuda a defender tus derechos

La Inmobiliaria Municipal, creada en 2014, tiene como objetivo otorgarles a los vecinos esos mismos instrumentos para defender los derechos relacionados al mercado de inmuebles.

Esta dependencia municipal, además de brindar asesoramiento para el alquiler o renovación de contratos de comercios y viviendas, auspicia como mediador entre las partes para lograr que la relación contractual fluya sin inconvenientes, expresó Romina Kobla.