La institución de Barrio Marítimo recibió de parte del intendente Juan Patricio Mussi la constancia de entrega en comodato -por doce años- de un inmueble ubicado en calle 48, entre 133 y 134.
En este sentido, el predio (otorgado bajo la Ordenanza Municipal N° 5481), se destinará al armado de canchas de césped sintético y una pileta de natación para la práctica de deportes en la entidad de Hudson.
Vamos a trabajar para que este club permanezca abierto la mayor cantidad de horas durante el día. Los problemas de inseguridad no los vamos a solucionar con gendarmes, paredones o alambrados, sino con más clubes como este, donde todos los chicos sean incluidos, sostuvo Mussi, quien también recorrió los nuevos vestuarios y baños para los planteles locales y visitantes (obra realizada por los cooperativistas del Programa Argentina Trabaja).
El intendente, además, remarcó que él mismo tuvo “la suerte de haber pasado por una institución de barrio, y sé que lugares como estos te pueden cambiar la vida”, en clara referencia a la importancia de los clubes como generadores de lazos comunitarios y de contención.