Lunes, 28 Septiembre 2020

N Noticias

El intendente inauguró el ciclo lectivo 2016

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Comienza un nuevo año en las escuelas de Berazategui y Juan Patricio Mussi visitó la E.S.T. Florentino Ameghino para acompañar a los docentes, padres y alumnos en el primer día de clases.

En la institución que tiene sede en el Barrio 9 de Julio, Juan Patricio Mussi dio por inaugurado el ciclo lectivo 2016 felicitando a quienes forman parte de ella por el trabajo que llevan adelante día a día y anunció: "Vamos a conectar este establecimiento con fibra óptica para que tengan conexión WiFi gratis. Sabemos que un buen servicio de internet es necesario para poder realizar un trabajo pedagógico adecuado".

Además reconoció el acompañamiento de todos los presentes resaltando: "Trabajamos para que no haya ciudadanos de primera o de segunda, sino para que todo sea para todos por igual. Por eso, no quiero dejar de agradecerles el apoyo, el gran esfuerzo, el cariño, y la ayuda, porque yo no gobierno solo sino con cada de uno de ustedes".

Sobre la Escuela Secundaria Técnica Florentino Ameghino

Es una escuela cooperativa autogestionada por sus propios docentes, y la primera y única de nuestra ciudad en tener tecnología para la fusión y certificación de fibra óptica.
Sus profesores han capacitado a integrantes de la Cooperativa Telefónica 3 límites y colaboraron en el tendido de fibra del Centro Industrial Ruta 2 (CIR2) y el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela (PITEC).

Además aquí mismo los alumnos diseñan y editan sus propios libros para Ciencias Exactas y talleres técnicos.