Jueves, 24 Septiembre 2020

N Noticias

Berazategui conmemoró el día de la policía de la provincia de Buenos Aires

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el Centro de Actividades "Roberto De Vicenzo"

En el marco del 135° aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires, se conmemoró en Berazategui -como cada 13 de diciembre- el Día de la Policía bonaerense. La actividad se llevó a cabo en el Centro de Actividades "Roberto De Vicenzo", ubicado en calle 148 y 18, con la presencia del secretario de Seguridad local, Raúl Torres.

Durante el acto, el titular de la cartera de Seguridad municipal sostuvo: "Por gestión de nuestro Intendente, Patricio Mussi, pudimos tener en nuestro Distrito una Coordinación Departamental, U.P.P.L (Unidad de Prevención de Policía Local); C.P.C (Comando de Prevención Comunitaria); Jefatura de Distrito; D.D. I. (Dirección de Investigaciones); D.D.A (Dirección de Antinarcóticos); Cuerpo Médico Policial, Juzgado de Garantías Nro 7, y Fiscalías Penales Descentralizadas. Con ellos trabajamos de manera conjunta". Seguidamente, Torres añadió: "Hemos formado a 330 oficiales de Policía y tenemos 1.200 hombres de la fuerza en el Distrito. Sabemos que la sociedad realmente necesita a nuestros oficiales y esperamos poder continuar trabajando con nuestros policías locales. Estamos tramitando unidades nuevas, pero primero tenemos que dignificar al hombre policía y luego vendrá la tecnología. Cuando la ciudadanía comience a valorar el sacrificio de nuestros hombres estaremos mejor".

"Formo parte de esta fuerza y juntos pudimos hacer muchas cosas. Por tal motivo quiero agradecer a los representantes judiciales que trabajan en nuestro Distrito", concluyó.

En tanto, el jefe de Coordinación de la Policía de Berazategui, comisario mayor Alberto D´Alessandro, manifestó: "Hoy se reconoce al personal por el profesionalismo que pone a sus tareas para garantizar la seguridad del otro. Es un orgullo compartir esto con ustedes porque a muchos los conozco y trabajamos juntos. Están presentes las familias, que acompañan en las buenas y en las malas. Me gustaría que sigan siendo excelentes profesionales, pero más aún que sean mejores personas".

Durante la ceremonia se entregaron medallas, placas y diplomas por el buen desempeño a todos los oficiales presentes. También se distinguió a la Asociación Amigos de Ranelagh y al Rotary Club, a representantes de la Cámara de Comercio de Berazategui, y al presidente del Foro de Seguridad de Juan María Gutiérrez, Juan Masluk; entre otros.