Lunes, 10 Mayo 2021

N Noticias

Atención en el Centro Oftalmológico Municipal

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Modalidad durante la pandemia de COVID-19 
 
Debido a la emergencia sanitaria, los vecinos deben solicitar turno únicamente por teléfono para poder realizarse controles en el Centro Oftalmológico municipal San Camilo. Para obtenerlo, deben llamar al 4356-2298 o 4356-2299, de lunes a viernes de 9.00 a 11.00.
 
De esta manera, el Centro refuerza la importancia de no abandonar los controles de la salud visual, además de los cuidados necesarios ante el actual contexto de pandemia de coronavirus.
 
Estos últimos refieren, por ejemplo, a evitar el uso imprudente y excesivo de pantallas y dispositivos electrónicos, que puede producir daños oculares, sobre todo en los niños. De modo que, ante los posibles riesgos en la vista, se aconseja no descontinuar la rutina de chequeos.
 
El equipo de profesionales del Centro San Camilo (Av. 14 N° 3126, entre 131 y 132 -frente al Edificio Municipal-) atiende con todos los protocolos de seguridad correspondientes para evitar la propagación del COVID-19.
 
Un servicio de calidad gratuito
 
El Centro Oftalmológico municipal San Camilo (inaugurado en 2008) brinda atención totalmente gratuita para los vecinos berazateguenses, con o sin obra social.
 
Depende de la Secretaría de Salud Pública e Higiene y cuenta con un plantel de excelencia médica, con más de una docena de profesionales que se desempeñan en 3 consultorios oftalmológicos completos, 2 quirófanos, una sala de prequirófano y de recuperación quirúrgica, y una de estudios.