Lunes, 10 Mayo 2021

N Noticias

Abierta la inscripción para la escuela municipal de emprendedores

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Las clases se dictarán en forma remota
 
La Municipalidad de Berazategui comunica que hasta el 12 de mayo estará abierta la inscripción para sumarse a la Escuela Municipal de Emprendedores, que dictará sus clases de manera virtual debido a la pandemia de COVID-19.
 
Quienes estén interesados en participar de la iniciativa, que acompaña y capacita gratuitamente a los vecinos mayores de 18 años que emprendan sus propios proyectos, deberán ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSer9NMvUdSXt57CxmND6NpWEswIok347p0IHNIWyRAYy2LEeA/viewform.
 
Allí les aparecerá un formulario, que deberán completar con sus datos. Una vez concluido ese paso, recibirán por e-mail el link de acceso a los 6 encuentros pertenecientes al segundo módulo (se abordará material sobre Administración). La cursada, que se extenderá del 18 de mayo al 29 de junio, ofrece dos comisiones para inscribirse: martes, de 14.00 a 16.00; y miércoles de 9.00 a 11.00. Las clases se dictarán mediante la plataforma Google Meet.
 
La Escuela Municipal de Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Trabajo, funciona desde 2016 con el objetivo de brindar mayor igualdad y oportunidades laborales, articulando educación y trabajo. Al día de la fecha, ya son muchos los vecinos que adquirieron conocimiento, información y experiencia a través de esta herramienta, que además les permite sumarse a otros proyectos municipales pensados para los emprendedores locales, como la Feria Emprender.
 
Ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden comunicarse al 4215-1395 / 3336, de 9.00 a 15.00; o por e-mail a programaemprender@berazategui.gob.ar.