Viernes, 05 Marzo 2021

N Noticias

Mussi dio un paso trascendental para la creación de nuevas escuelas en Berazategui

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El intendente de Berazategui se reunió con funcionarios de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a quienes les hizo entrega de las ordenanzas de cesión de terrenos para la creación de nuevos establecimientos educativos en el distrito.

Sancionadas por el Concejo Deliberante de Berazategui y promulgadas por el propio Intendente, estas ordenanzas municipales corresponden a la cesión de terrenos por parte del Municipio para la construcción de 9 escuelas nuevas en diferentes puntos de la ciudad y orientadas a varios segmentos de la comunidad.

“Como prometí, Berazategui donó terrenos al gobierno provincial para la construcción de 9 nuevos establecimientos educativos. Hoy me reuní con los ingenieros Ariel Lambezat, subsecretario de Infraestructura Escolar de la provincia de Buenos Aires; y Fernando Díaz, asesor de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar bonaerense; y con Mónica Vitta, inspectora jefe Distrital, y Héctor Peñalva, presidente del Consejo Escolar local”, expresó Mussi hoy a través de sus redes sociales, y explicó: “En el encuentro, les entregué a los funcionarios provinciales las ordenanzas sancionadas por el HCD local, y ya promulgadas, de la cesión de parcelas por parte del Municipio para la construcción de los nuevos edificios”.

Los establecimientos que van a construirse son: una Primaria y una Secundaria en el barrio Néstor Kirchner, de El Pato (Ordenanza N° 5900); un Jardín de Infantes y una Escuela Secundaria Técnica en el barrio Los Pinos, de Gutiérrez (Ordenanza N° 5949); una Primaria en el barrio Villa Rial, de Hudson (Ordenanza N° 5953); una Primaria en el barrio La Prosperidad, de Ranelagh (Ordenanza N° 5952); una Escuela de Educación Especial y una Escuela de Arte en el barrio A.O. Textil, de Hudson (Ordenanza N° 5948); y una Primaria en el barrio San Marcos, de Hudson (Ordenanza N° 44417).

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización


Comunicación

Newsletter


Promociones y descuentos

Bera Delivery

Yo compro


Deportes

Oficina de Control Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque de la Familia Mascotera