Viernes, 30 Octubre 2020

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Trabajadores municipales no deben pedir dinero por servicios a los vecinos

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Se recomienda denunciar a falsos agentes

La Municipalidad de Berazategui informa que su personal no está habilitado para cobrar los servicios brindados en la vía pública ni en los frentes de las viviendas. Es así que, ante una situación de estas características, se trataría de estafadores (que se hacen pasar por agentes municipales), a los que se recomienda denunciar inmediatamente.

Según la denuncia de vecinos, un grupo no identificado de personas estarían haciéndose pasar por personal municipal para intentar estafar a los ciudadanos en los diferentes barrios, mediante la prestación de un servicio que nada tiene que ver con la gestión municipal y que luego quieren cobrar.

En base al testimonio de algunos damnificados, serían alrededor de 5 personas que se estarían presentando en nombre del Municipio en los hogares, ofreciéndoles trabajos de albañilería, como construcción de veredas o entradas de vehículos, para luego cobrarles cifras siderales por la tarea realizada.

Por este motivo, la Municipalidad de Berazategui recalca que los empleados municipales que trabajan en la vía pública, brindando algún tipo de servicio, no tienen autorización para cobrar por ningún trabajo realizado en nombre del Municipio.

En caso de recibir la visita de estos estafadores, se les solicita a los vecinos denunciarlos inmediatamente al 911; al Centro de Atención al Vecino (CAV): 0800-666-3405, de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 y sábados de 8.00 a 14.00; o al Centro de Operaciones Municipal (COM), las 24 horas: 0800-999-2525/0247.