Viernes, 30 Octubre 2020

N Noticias

Trabajos de saneamiento y bacheo en Barrio Marítimo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se está colocando una carpeta asfáltica nueva

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Obras Públicas, está realizando trabajos de saneamiento y bacheo en Barrio Marítimo. Tras la limpieza y mejora del desagüe pluvial, comenzaron las tareas para remover la antigua carpeta asfáltica y colocar una nueva sobre la calle 130, entre 52 y 53.

“Toda esta cuadra estaba muy deteriorada, tenía mucha humedad acumulada en el paquete estructural del suelo, así que tuvimos que levantarla en su totalidad para, después, iniciar el tratamiento correspondiente y colocar la nueva carpeta asfáltica”, explicó el subsecretario de Obras Públicas, Cristian Ribeyrol.
 
Estos trabajos que realiza personal municipal se iniciaron el martes pasado con diferentes tareas de saneamiento, desobstrucción de zanjas y limpieza de las cámaras de inspección. “Todo eso ya se realizó para que el agua circule por donde debe circular y, de ese modo, proteger la calle; ahora procedimos al desmonte de la carpeta asfáltica vieja”, detalló el funcionario.

En cuanto al tiempo que demandarán las tareas en esta calle de Barrio Marítimo, que igualmente se encuentra habilitada para la circulación de los vecinos del lugar, Ribeyrol indicó: “Aunque siempre dependemos de que las condiciones climatológicas nos acompañen, calculamos que en aproximadamente una semana podremos finalizar esta obra”.