Lunes, 03 Agosto 2020

N Noticias

Las cuotas 2 y 3 de patente automotor están disponibles

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Su primer vencimiento es el 12 de agosto

De acuerdo con las medidas de aislamiento dispuestas a nivel nacional y provincial con el fin de evitar contagios de COVID-19, la Municipalidad de Berazategui les recuerda a los contribuyentes que pueden pagar las tasas de forma online. En ese sentido, las dos cuotas correspondientes a la patente del automotor ya se encuentran en la página berazategui.gob.ar/tasas.

Para poder abonar, deberán buscar en los facturas los códigos de pago electrónico para Pago Mis Cuentas y para Red Link. Además, podrán efectuar los pagos en la Web, con tarjetas de débito y de crédito.

A través de la Secretaría de Economía, el Municipio de Berazategui comunica que las cuotas 2 y 3 de la patente del Automotor, cuyo primer vencimiento es el 12 de agosto, ya están disponibles en la página web: berazategui.gob.ar/tasas. Se les informa a los vecinos que para poder abonar, tienen que buscar en las facturas los códigos de pago electrónicos, tanto para Pago Mis Cuentas como para Red Link.

Por otra parte, podrán efectuar los pagos con tarjetas de débito y crédito, a través de Mercado Pago. Para realizar consultas, los vecinos pueden escribir a patentesautomotor@berazategui.gob.ar o llamar al 4356-9200 (interno 1116) de 8.00 a 14.00.

TASAS DE ABL Y SERVICIOS SANITARIOS

Por otra parte, los contribuyentes pueden abonar sus boletas de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) y los Servicios Sanitarios (agua y cloacas) de forma online, ingresando a la misma Web: berazategui.gob.ar/tasas, donde pueden descargar sus facturas, así como también deudas anteriores y generar un plan de pago. Ante cualquier duda o consulta sobre esta modalidad, pueden comunicarse al 4356-9200 (interno 1198), de 8.00 a 14.00.

TASAS COMERCIALES

De la misma forma lo pueden hacer los vecinos comerciantes que quieran mantener al día el pago de sus tasas de seguridad e higiene, régimen simplificado y demás. Quienes necesiten más información, pueden enviar un mail a tasascomerciales@berazategui.gob.ar o llamar al 4356-9200 (interno 1113), en el mismo horario.

Se puede abonar en las Delegaciones Municipales

De todos modos, seguirán estando disponibles las cajas de cobro en las Delegaciones municipales (todas las direcciones están en: berazategui.gob.ar/delegaciones) y en el Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A), de lunes a viernes de 8.00 a 13.00, para quienes se les dificulta hacer el trámite de manera digital.

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero