Viernes, 03 Julio 2020

N Noticias

Equipamiento para emprendedores de Berazategui

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Incluye gazebos, sillas, mesas, entre otros materiales

 Más de 250 emprendedores berazateguenses se ven beneficiados por nuevo mobiliario, y diferentes elementos, que los ayudarán a trabajar en mejores condiciones en sus diferentes espacios, como por ejemplo en la “Feria Emprender” que organiza la Municipalidad. Los mismos consisten en mesas, sillas, gazebos y material de difusión. Fueron adquiridos por el Municipio, por medio de la Secretaría de Trabajo, a través del financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y a través del Club de Emprendedores del Conurbano Sur de la UNAJ (Universidad Nacional Arturo Jauretche).

  Durante la presentación, realizada en el Playón de la Municipalidad, el Intendente Juan José Mussi destacó: “No debe haber acto más importante que este, porque tiene que ver con un tema trascendente, como lo es el trabajo”. Y agregó: “No hay Municipio si no hay empleo, porque tiene que ver con la familia, con los hijos, con todo lo que moviliza a la sociedad. Nos estamos ocupando de estas cosas desde el marketing, desde cómo se comercializa, cómo se venden los productos de Berazategui, con programas como Góndola local o Mercado Vecino, para que todo quede en la ciudad y tengan empleo nuestros emprendedores, nuestros vecinos”.

  Además de los materiales, este acuerdo incluye el desarrollo en diferentes áreas. Enrique Carrizo, del Club de Emprendedores del Conurbano Sur de la UNAJ, explicó: “Con Berazategui venimos trabajando en muchos proyectos y en este caso también acompañaremos a las Unidades Productivas de Emprender, en lograr un fortalecimiento del canal de comunicación, comercialización y la incorporación de tecnología para aquellas iniciativas que lo requieran”.

  Una de las emprendedoras beneficiadas, Yuvisela Lara, expresó: “Estamos muy agradecidos con el Municipio por el apoyo que nos viene dando, por estos elementos, porque tenemos capacitaciones gratuitas y porque todo eso nos potencia enormemente. Nos ayuda a tener otra visión y a complementarlo con lo que hace cada uno por su cuenta”. 

  Para más información sobre el Programa Emprender, la Escuela de Emprendedores y sus participantes, los interesados pueden ingresar a berazategui.gob.ar/emprender.  

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero