Miércoles, 30 Septiembre 2020

N Noticias

El Intendente retomó sus clásicas recorridas en bicicleta por la Ciudad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como ya se volvió una práctica habitual, el Jefe comunal, Patricio Mussi, salió durante estos últimos días a recorrer la Ciudad en bicicleta.

Visitó a los vecinos que asisten a la colonia municipal en el Complejo Los Privilegiados, se cruzó con trabajadoras de Ellas Hacen y con las cuadrillas que se encuentran trabajando en diferentes puntos estratégicos de Berazategui, como Barrio Marítimo, Avenida Vergara y Camino Gral. Belgrano. Además, se acercó al Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) N° 3 de Gutiérrez.

En su recorrida por Los Privilegiados, complejo ubicado en 156 y 50, de Plátanos, lo acompañó la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava. Ambos funcionarios saludaron y charlaron con los nenes, abuelos y chicos especiales que disfrutan todos los días de las piletas, el sol y las diferentes actividades que se dictan.

En este sentido, alrededor de 3 mil berazateguenses pasan sus vacaciones en este espacio que ofrece múltiples actividades. Además, el Intendente aprovechó para preguntarles a los chicos que quisieran mejorar de ese espacio público y gratuito.

Al finalizar el día, el mandatario se expresó a través de sus redes sociales: Termina otra jornada de la #ColoniaMunicipal en Los Privilegiados! Como hace 30 años es gratuita! 30 años de dedicación y amor con los vecinos...30 años de piletas reales...y con agua!.

Por otro lado, en otra salida se trasladó hasta el Edificio Municipal en el mismo medio de transporte y se cruzó con las chicas de Ellas Hacen, que se encontraban trabajando en el reciclado de residuos y con la cuadrilla que estaba reponiendo caños rotos. También pasó por Barrio Marítimo donde varios vecinos se acercaron a saludarlo. Ese mismo día, pero por la tarde, frenó en Avenida Vergara y Camino Gral. Belgrano donde hay postes y semáforos que están pintando con un material especial anti-adherente para afiches, que se fabrican en la Ciudad.

Acompañado por la secretaria de Salud Pública e Higiene local, Mariel Mussi, se acercaron a uno de los 36 Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), para controlar su funcionamiento. En este caso, estuvieron presentes en el que se encuentra ubicado en Gutiérrez.