Sábado, 18 Noviembre 2017

N Noticias

Patricio Mussi sigue recorriendo Berazategui en bicicleta

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para los vecinos de Berazategui ya es habitual ver al Intendente recorrer la Ciudad en su bicicleta.

Esta vez, el Jefe comunal pedaleó para participar de jornadas barriales: Los vecinos del barrio CGT organizaron una jornada en la sociedad de fomento ‘Gente de Trabajo’. Charlamos, tomamos unos mates y estuve con las emprendedoras del barrio, que me hicieron un hermoso regalo para mi beba. Doy gracias a estos vecinos, que son verdadera gente de trabajo -como lo dice el nombre de su sociedad de fomento-, por el cariño con el que me reciben siempre.

Luego, Juan Patricio Mussi expresó a través de sus redes sociales: Del CGT me fui con la bici hasta el barrio El Vidrio. Ahí los vecinos de la nueva sociedad de fomento Juan María Freire también estaban con una jornada de recreación. ¡Haciendo actividades entre todos y para todos! Los felicito por el trabajo que hacen, siempre unidos, y por la buena onda y cariño que le ponen al barrio!.

 

Jornadas barriales en Sociedades de Fomento

Las Sociedades de Fomento Gente de Trabajo (calle 119, entre 17 y 18 A) y José María Freire (27 A, entre 116 y 117) realizaron jornadas barriales, en las que los vecinos pudieron disfrutar de juegos y espectáculos para todas las edades. En ambas actividades, acompañó al Intendente el Diputado provincial, Juan José Mussi, quien saludó y conversó con los presentes.

La vicepresidenta de la Sociedad de Fomento José María Freire, Graciela Cano, señaló: Nuestra institución siempre trabaja con mucho esfuerzo y sacrificio por el bien del barrio, y quisimos invitar a los vecinos a encontrarnos y compartir un momento unidos en comunidad.

Asimismo, destacó que el rol de la Municipalidad en cuanto a las instituciones de la Ciudad es fundamental. Sin su apoyo costaría todo mucho más, y agradecemos que el intendente, Juan Patricio Mussi, y el diputado provincial Juan José Mussi hoy nos estén acompañando, porque su presencia nos da fuerzas para seguir trabajando.

A lo largo de las jornadas, los vecinos jugaron, comieron y disfrutaron de shows musicales y espectáculos para chicos. En ambas, se instalaron stands de la Secretaría de Salud Pública e Higiene municipal y, además, en la Sociedad de Fomento Gente de Trabajo del Barrio CGT hubo puestos de emprendedores locales que ofrecieron sus productos.

 

Encuentro con vecinos

En sus recorridos, el Intendente acostumbra a conversar con los berazateguenses de los problemas que aquejan a los barrios. Hoy con la bici también me crucé a Sandra, vecina de Sevilla, que me estuvo mostrando que en los zanjones del barrio se acumula agua y basura... así que en los próximos días vamos a estar arreglándolo y parquizando con plantas del #ViveroMunicipal para ver si, teniendo un lugar más lindo, hacemos que se cuide más, sentenció Patricio Mussi.

Además, señaló: Comparto también unas fotos que saqué en Marítimo, donde estamos haciendo unas dársenas como parte de la obra de renovación de espacios públicos del Barrio.

Finalmente, el Intendente expresó en sus redes sociales: Seguimos avanzando, siempre trabajando por una ciudad mucho más linda y digna! Nos falta mucho, pero unidos lo vamos a lograr!.