Domingo, 24 Septiembre 2017

N Noticias

Beisbolistas de Berazategui en la Selección Argentina

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tomás Luayza, Khalil Luna, Gonzalo y Santiago Agostinelli y Sheila Sánchez representarán a la Ciudad en una nueva edición del Panamericano U14 a realizarse en Chihuahua, México.

Luego de haber participado y evidenciado un buen desempeño durante el Torneo Nacional de Córdoba, tal y como lo indica el entrenador de la Escuela Municipal de Béisbol, Andrés Luna, los cinco juveniles competirán desde hoy -25 de agosto- hasta el 3 de septiembre.

En este certamen, estarán presentes las selecciones que poseen ligas profesionales y jugadores en los campeonatos más importantes del mundo de la disciplina: Venezuela, República Dominicana, Nicaragua, Panamá, Brasil y el vigente campeón, México.

La Escuela Municipal de Béisbol, en detalle

Dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, a cargo de Juan Patricio Mussi, funciona en el Complejo Los Privilegiados, en 156 y 50, Plátanos. Los lunes, miércoles y jueves, de 14:00 a 17:00 hs., entrenan los chicos a partir de los 11 años, mientras que las categorías Infantil y Pre Infantil desde los 5, lo hacen lunes y jueves de 13:30 a 14:30 hs.

El espacio es una parte fundamental para el desarrollo de cada deportista. Siempre el recurso humano es importante, pero el edilicio hace que la práctica sea mucho mejor. Contar con este tipo de instalaciones hace que optimicemos todo el trabajo que venimos realizando, enfatizó Luna.

Además, funciona y con muy buena asistencia el béisbol femenino. Es un proyecto que comenzó hace muy poco tiempo, es nuevo que la mujer practique este deporte. Tenemos ocho jugadoras que participan del selectivo nacional, agregó el entrenador. Y continuó: Tengo el gusto y la responsabilidad de comandar este equipo.

Aquellos que deseen sumarse a las prácticas, deberán acercarse a dicho Complejo, o comunicarse al 4215-3029, de 8:00 a 18:00 hs.