Martes, 24 Octubre 2017

N Noticias

Canchas de Fútbol Sintético en Berazategui

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Municipio continúa trabajando para mejorar los 5 polideportivos que se encuentran distribuidos estratégicamente en diversos puntos de la Ciudad.

Allí, miles de chicos practican diariamente múltiples disciplinas y comparten valores con sus pares, tales como el respeto y la educación.

Actualmente, Berazategui posee 5 polideportivos distribuidos estratégicamente en distintos sitios. Tres de ellos -el N° 1, 3 y 5- cuentan con una cancha de césped sintético de fútbol 7 (de 30 x 50 metros) a disposición de la comunidad, de los Clubes de fútbol que participan en el Torneo Evita 2017 o escuelas aledañas que utilizan los predios para desarrollar sus actividades.

El procedimiento de construcción consistió en el retiro del suelo natural y la instalación de la alfombra de césped sintético calidad FIFA de 5,5 cm de altura. Asimismo, para la finalización de la misma se utilizó arena especial secada a horno y caucho.

También se realizaron los desagües pluviales correspondientes y la instalación de los alambres perimetrales y columnas de alumbrado.

 

¿Dónde encontrarlas?

 

  • Polideportivo N° 1: Calle 132 y 9, barrio 12 de Octubre.
  • Polideportivo N° 3: Calle 459 entre 408 y 409, Gutiérrez.
  • Polideportivo N° 5: Calle 27 y 131, barrio La Serranita.