Martes, 24 Octubre 2017

N Noticias

Jornada de trabajo en el Club Estrella de Plátanos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las tareas de embellecimiento se desarrollaron en la institución ubicada en calle 43, entre 161 y 162, del barrio 3 de Junio.

Esta jornada incluyó trabajos de pintura; el mejoramiento del suelo; la colocación de un techo en los vestuarios; la instalación de bancos de plaza y canteros; la reparación de las calles 42, 43 y 161; la puesta a punto de 2 reflectores en la cancha secundaria; el posteo e instalación eléctrica nueva al tablero principal; y, finalmente, la iluminación del campo lateral.

Me llevo una satisfacción muy grande al ver cómo toda la comunidad no bajó los brazos y permitió que esta institución -en donde existía antes un predio abandonado- se convirtieron en un verdadero espacio de contención para los 90 chicos que son parte de la entidad y para todos los vecinos del barrio, sostuvo el , quien acompañó la iniciativa junto a funcionarios del gabinete municipal, trabajadores comunales e integrantes del Club.

Por su parte, la titular de la Agencia de Administración de Tierras y Hábitat, Lucía Vega, señaló: Es un trabajo de diferentes áreas del Municipio con el fin de estimular al vecino y de seguir aportando desde la gestión al beneficio de todos. La Municipalidad impulsa, pero hoy hay mucha gente colaborando con su comunidad y ese compromiso es lo que buscamos.

En el mismo sentido, el presidente de la institución, Juan Carlos Candale, explicó que es muy importante todo esto porque nos permite seguir adelante. Nuestro objetivo es que los chicos que vienen acá se sientan contenidos y no estén en la calle.

Esta fue la tercera jornada de trabajo que se realizó en el distrito en lo que va de este año. Anteriormente, se hicieron tareas de embellecimiento en el Club Nuevo Milenio, de Barrio Marítimo; y en el Club San Carlos, de Sourigues.