Martes, 24 Octubre 2017

N Noticias

Festejos por el Día del Amigo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el Centro de Jubilados María Angélica se ofreció una merienda con chocolate para todos los abuelos que asistieron al encuentro.

Nosotros nos reunimos todos los martes y jueves para conversar y tomar mate, pero hoy queríamos celebrar el Día del Amigo, lo invitamos al doctor Juan José Mussi y él nos sorprendió aceptando la convocatoria. Acá, la gente lo quiere mucho, aseguró el presidente de la institución, Miguel Acosta. Y agregó: Nosotros le decimos al abuelo que se acerque, que no se quede solo, que éste es un lugar al que pusimos lindo para ellos, para que lo disfruten y encuentren un amigo para compartir lo que le pasa en la vida.

Por su parte, el Diputado provincial y precandidato a concejal de Berazategui por Unidad Ciudadana felicitó a Acosta por su honradez y sus valores, y adelantó que le otorgará un subsidio para que se sigan mejorando las instalaciones.

Quiero que los abuelos estén felices, que tengan un lugar lindo donde estar, señaló.

El Centro de Jubilados María Angélica cuenta con un total de 140 abuelos participantes, a quienes se les brindan talleres de pintura sobre tela, sesiones de masajes, pedicuría y servicio de enfermería. Además, dictan clases de tango y folklore.