Lunes, 09 Diciembre 2019

N Noticias

Jornada de salud en la Escuela rural Pereyra Iraola

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El viernes 2 de diciembre, la Secretaría de Salud Pública e Higiene organiza una jornada de salud que tendrá lugar en la Escuela rural Parque Pereyra Iraola, ubicada en Camino General Belgrano y Camino Evita, de 9.00 a 15.00.

 Los vecinos podrán recibir atención médica de las siguientes especialidades: pediatría, clínica médica, obstetricia, nutrición y oftalmología. También se realizarán controles de talla, peso, I.M.C. y T.A., vacunación (control de libreta sanitaria para Asignación Universal por Hijo y Plan Progresar), y se entregará medicación, leche y anticonceptivos.

Quienes asistan podrán participar de capacitaciones en RCP, manejo de DEA y primeros auxilios, como así también de las charlas de prevención e intervenciones en el área de psicología, odontología y trabajo social.

Esta jornada contará con la presencia de personal idóneo de los centros municipales de Odontológico, Oftalmología y Salud Mental Ramón Carrillo.

Además estará presente la Clínica Veterinaria municipal que realizará a lo largo de la jornada vacunación canina y felina para las mascotas.