Miércoles, 15 Agosto 2018

N Noticias

El barrio Bustillo festejó los 25 años de la Escuela Primaria N° 48

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Toda la comunidad educativa fue parte de la celebración por el nuevo aniversario, que incluyó una muestra de los proyectos pedagógicos y de fotografías históricas.

En el encuentro desarrollado en el colegio de calle 149, entre 48 y 48 A, también estuvo presente el intendente, Juan Patricio Mussi, quien fue entrevistado en una radio abierta de los propios estudiantes.   

Estoy muy orgulloso de los chicos que concurren a este establecimiento, de lo que aprenden y del esfuerzo que hacen para venir  a estudiar todos los días, también de su director, de las docentes que algunas de ellas hasta fueron alumnas de esta institución y hoy son profesoras, que como siempre digo son las mejores del país, porque se comprometen y se involucran con amor, dijo Mussi.

Y agregó: También estoy muy orgulloso de este barrio, que conozco desde chico; me acuerdo que no se podía entrar porque no había ni una calle, y hoy tenemos asfalto, un Centro de Atención Primaria de Salud y una escuela hermosa. No tenemos que olvidarnos nunca de dónde venimos, por dónde caminamos para llegar hasta acá.

Por su parte, el director de la escuela, Sergio Pérez recordó lo que significó la creación de la misma en la zona: Gracias al impulso del Dr. Juan José Mussi junto a los vecinos, y ante la necesidad de todo un barrio, se logró la construcción de este establecimiento. Fue para todos muy importante porque gracias al nacimiento de esta institución comenzó a crecer todo Bustillo, señaló.