Lunes, 19 Agosto 2019

N Noticias

Se entregaron subsidios a tres instituciones del distrito

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Diputado provincial Juan José Mussi visitó un centro de jubilados y dos sociedades de fomento para hacer entrega de un subsidio gestionado a través de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

El Centro de Jubilados Esperanza y las Sociedades de Fomento Villa Rial y 26 de Septiembre, recibieron la visita del Diputado provincial Juan José Mussi quien además de pasar un buen momento con ellos hizo entrega de subsidios para el desarrollo de estos espacios.

La palabra de los vecinos

“El diputado provincial Juan José Mussi vino a entregarnos un subsidio, que destinaremos a la renovación del mobiliario de la sede, y aprovechamos para recibirlo con una mateada y tortas fritas, que hicimos junto a la comisión directiva”, expresó el presidente del Centro de Jubilados Esperanza del barrio 26 de Septiembre, Mario Sandoval, quien además definió a Mussi como el alma mater de la institución.

“Agradezco el constante apoyo de la Municipalidad y el dinero del subsidio será destinado a un nuevo salón que la institución está construyendo y a la compra de materiales para la restauración del techo”, comentó el titular de la Sociedad de Fomento Villa Rial, Ricardo Barrionuevo.

“Quiero agradecerle al doctor, no solamente por el dinero sino también por su predisposición a la hora de acercarse a dialogar y responder a cada una de las inquietudes de la gente del barrio. La verdad es que el Municipio siempre nos apoyó, nos dio fuerzas y para nosotros esto significa una clara muestra de confianza para esta nueva comisión directiva”, indicó el presidente de la Sociedad de Fomento 26 de Septiembre del barrio Villa María, Andrés Caballero.

El aporte provincial, en números

Los subsidios entregados fueron de $5.000 al Centro de Jubilados Esperanza, de $7.000 a la Sociedad de Fomento Villa Rial, y de $10.000 a la Sociedad de Fomento 26 de Septiembre. Todos estos fondos serán destinados tanto a la ampliación edilicia de las instituciones como a la compra de mobiliario.