Miércoles, 13 Noviembre 2019

N Noticias

El pueblo naranja volvió a su cancha

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Después de casi tres años, la ADB volvió a su renovado estadio y ante unos dos mil hinchas logró un triunfo que lo dejó en lo más alto de la Primera C.

En una tarde llena de emociones una multitud de hinchas acompañó a Berazategui en su esperada vuelta al Norman Lee. Juan Patricio Mussi, fue uno de los tantos socios que no quiso perderse esta fiesta y junto al diputado provincial Juan José Mussi estuvieron presentes durante el encuentro, en el descubrimiento de una placa conmemorativa y la bendición del estadio.

El intendente declaró: “Recuperamos un lugar que no debemos perder. Es importante que hayamos vuelto a jugar en nuestro estadio, que haya inferiores, que los chicos tengan arraigo y que vuelva la familia a la cancha. Después los resultados deportivos vienen solos”.

El presidente de la ADB, Roberto Mata Rodriguez reconoció el apoyo de toda la comunidad para que la vuelta a casa fuera posible: “Agradezco la mano que nos dio la Municipalidad de Berazategui para que esto sea posible pero principalmente quiero resaltar el espíritu solidario de toda la comunidad que nos brindó su apoyo. Arrancamos con 300 socios en diciembre y hoy tenemos alrededor de 2000”.

En la cancha todo fue alegría también, el equipo local se impuso por 3 a 1 a Excursionistas y quedó puntero de la Primera C.


Todos por Bera

Hacete socio de la Asociación Deportiva Berazategui, acercándote a la Sede Social de la calle 13 Nº 4911, de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 19.30, y los sábados de 10.00 a 13.00.