Lunes, 18 Noviembre 2019

N Noticias

Juntos por la ADB

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cerca de mil hinchas se acercaron al Centro de Actividades Roberto De Vicenzo para ser parte de una cena con el fin de reunir fondos para seguir recuperando el club de sus amores.

La Asociación Deportiva Berazategui continúa creciendo de la mano de sus socios e hinchas quienes participaron de una cena con el fin de juntar fondos para continuar con los trabajos de reforma y puesta a punto de las instalaciones de la entidad.

Durante la cena, donde se presentó el nuevo plantel conducido por Marcelo Philipp y su renovada Comisión Directiva, los presentes pudieron vivir una noche llena de emociones al lado de las nuevas y viejas glorias del Club.

El intendente Juan Patricio Mussi, quien estuvo junto con el diputado provincial Juan José Mussi, destacó en su Facebook: "Me pone muy contento y orgulloso que se haya recuperado el club de nuestra ciudad y que siga creciendo día a día".

Todos por Bera

Hacete socio de la Asociación Deportiva Berazategui, acercándote a la Sede Social de la calle 13 Nº 4911, de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 y de 16.00 a 19.30, y los sábados de 10.00 a 13.00.