Sábado, 07 Diciembre 2019

N Noticias

Berazategui sigue trabajando por una Ciudad más limpia y saludable

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad continúa realizando operativos de limpieza de basura y focos infecciosos. Ya se pudieron recuperar varios espacios donde antes existían puntos de arrojo generados por los mismos vecinos.

Además, para complementar estas acciones, móviles de "Denuncie Aquí"- donde los vecinos pueden denunciar de forma anónima a quienes tiran desechos en lugares no permitidos, para que luego sean multados -, recorren los barrios y espacios públicos fiscalizando.


Para contactarse con "Denuncie Aquí"

• 4256-7476
• Lunes a viernes
• 6.00 a 22.00

¿Cómo funciona?

Los móviles recorren toda la ciudad, a través de diferentes circuitos en cada localidad, y alternando un barrio cada dos días. Así, pueden volver a cada circuito para verificar que no se haya ensuciado nuevamente. Si esto sucede, se labra un acta de comprobación y se le aplica una multa al vecino infractor reincidente, que puede ser: el acusado – por otros vecinos - de generar la basura; o un ciudadano infractor – alertado en el primer recorrido- porque se lo detectó arrojando residuos.


Para seguir colaborando con la limpieza, es importante recordar que la basura debe sacarse embolsada y en la puerta de cada domicilio, de domingos a viernes, de 20.00 a 4.00.

Que los vecinos se comprometan a colaborar con la limpieza y cuidado de la ciudad, ayuda a Berazategui en el desafío de convertirse en el municipio más limpio de Argentina. Asumamos este compromiso!