Jueves, 18 Octubre 2018

N Noticias

Barrio Marítimo celebró el Día del Niño al aire libre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante la jornada se inauguró una senda aeróbica y entregaron 15 móviles de Seguridad

Miles de personas disfrutaron de una jornada recreativa para festejar el Día del Niño en la plaza "Los Amigos", organizada por las instituciones de Barrio Marítimo, conjuntamente con la Cámara de Comercio de Berazategui. El intendente municipal, Dr. Juan Patricio Mussi, participó de la celebración.

Los chicos pudieron disfrutar de inflables, juegos, sorteos, clases de zumba, un campo de juegos a cargo del Grupo Scout "Tomás Espora", un show de títeres a cargo de la secretaría de Cultura, actividades realizadas por los profesores de Recreación y Turismo de la Municipalidad, un show de magia y animación llevado a cabo por "Los locos de Berazategui naranjita" y el espectáculo "CROMA", circense y humorístico, de Alex Gretto. También se ofreció merienda con chocolate y golosinas.

Durante la jornada, además, se inauguró una senda aeróbica realizada por cooperativas del programa "Argentina Trabaja" en la calle 134 A y 52 B, y se realizó el descubrimiento de la nueva placa del busto de Almirante Brown -en la plazoleta que lleva su mismo nombre-, que fue construido por el Instituto Nacional Browniano Quilmes, Florencio Varela y Berazategui. Además, se entregaron 15 móviles para la Secretaría de Seguridad.

En ese marco, el Jefe Comunal sostuvo: "Es un día maravilloso. Quiero agradecerles enormemente el afecto que me dan. No muchos intendentes pueden caminar libremente entre su gente y esto es mérito del pueblo".

Asimismo, enfatizó: "Ustedes me tienen que pedir, me tienen que exigir y yo les tengo que dar respuestas, pero siempre juntos. Acá están los resultados: la plaza nueva con sus juegos y la senda aeróbica. No se cansen de pedir cosas a su Intendente. Quiero que me acompañen y que me critiquen, a mí no me molesta. Rezongo cuando veo un montículo de basura o una entradera. Soy hijo del pueblo. Ojalá algún día dejemos de invertir en patrulleros e invirtamos en más canchas de fútbol".

En tanto, el presidente de la Cámara de Comercio de Berazategui, Gregorio Goyo, expresó: "Este evento se ha realizado a través de diversas instituciones que se juntaron para celebrar el Día del Niño. Pero contamos con el apoyo fundamental de la Municipalidad de Berazategui. Juan Patricio Mussi es un intendente que ha logrado que nuestra ciudad esté brillante y en crecimiento constante. Además, quiero destacar su sensibilidad social, dado que se ocupa siempre de realizar acciones para el bien común de todos los vecinos".

Acompañaron al Intendente durante la celebración, el concejal e integrante de la Cámara de Comercio de Barrio Marítimo, Leonardo Virardi; el secretario de Seguridad, Raúl Torres; el subsecretario de Tránsito, Juan Pablo Cristaldo; los secretarios de Cultura y Educación, Federico López; y de Economía, Javier Amat; la concejal Verónica Díaz; entre otras autoridades municipales. También estuvo presente el presidente del Instituto Nacional Browniano Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, Alberto Arena.