Viernes, 24 Noviembre 2017

N Noticias

Jornada sobre el cuidado de mascotas

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El sábado 30 de Mayo, en Plaza San Martín

El Centro de Salud Animal y Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Salud Pública e Higiene de la Municipalidad de Berazategui, a cargo de la doctora Mariel Mussi, realizará un encuentro de concientización animal el próximo sábado 30 de mayo, desde las 14 horas, en Plaza San Martín.

"La jornada coincide con el segundo aniversario de la Clínica. Por eso decidimos realizar un evento importante", informó el veterinario Luis Martínez.

Con entrada libre y gratuita, la cita será en avenida Mitre y calle 6. Allí, quienes se acerquen con sus mascotas podrán participar de una jornada para celebrar, por primera vez, el Día del Animal en el Partido.

En ella, habrá profesionales de la Clínica Veterinaria que vacunarán y desparasitarán perros y gatos; y personal de "Protenencia", el programa nacional de tenencia responsable y sanidad de perros y gatos.

Asimismo, se podrá disfrutar de una muestra de perros adiestrados por el Servicio Penitenciario Federal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación, que son dados en adopción a personas con movilidad reducida; y de un circuito de juegos de Dog Chow.

"Estarán presentes grupo de proteccionistas locales y adiestradores municipales con mascotas. Aquellos vecinos que estén dispuestos a adoptar lo podrán hacer ese mismo día", agregó Martínez.

Además, habrá un stand de capacitación en RCP (Reanimación cardiopulmonar) y un hospital móvil para completar calendario de vacunación.