Miércoles, 13 Noviembre 2019

N Noticias

"Cocineros Argentinos" en Berazategui

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El programa de la TV Pública se transmitió desde la Costanera de Hudson

El popular programa de la TV Pública "Cocineros Argentinos" se transmitió en vivo desde la Costanera de Berazategui. Junto a la gran cantidad de vecinos que concurrió a disfrutar del show, estuvo el intendente local, Patricio Mussi. También participó, el diputado provincial, Juan José Mussi.

"Estamos maravillados del caluroso recibimiento. El lugar es espléndido, super aprovechable para la gente que quiere disfrutar en familia", fue la primera observación de uno de los conductores, Guillermo Calabrese, quien agregó: "A Patricio Mussi lo vi desde temprano. Vino a presenciar el programa junto a su padre, Juan José Mussi, por lo que nos alegramos muchísimo. Que te venga a recibir un Intendente es muy gratificante".

Con un clima excepcional, la transmisión comenzó el domingo a las 14 horas desde la rambla de la Costanera, donde se acercaron decenas de vecinos. "Vino mucha gente y estamos muy contentos. Se nota la popularidad que tiene el programa acá. Se acercaban en bicicleta, por lo que notamos que es un lugar donde muchos vienen a pasear", dijo la presentadora Ximena Sáenz.

"Fue una experiencia muy grata. Se nota que es un sitio en ascenso y transformación, que continúa desarrollándose. En Argentina solemos darle la espalda al río y es muy lindo que se apueste en estos espacios", señaló otro de los conductores, Juan Ferrara.

Los cocineros interactuaron con los vecinos y compartieron las recetas gourmet características que se elaboran durante la emisión.

"El Intendente nos invitó a repetir la experiencia, así que esperamos que se concrete", indicó Sáenz. En tanto, su compañero Calabrese agregó: "Nos llevamos un espectacular recuerdo y esperamos volver pronto a Berazategui".