Miércoles, 17 Octubre 2018

N Noticias

Patricio Mussi: "Cristina Kirchner anunció la mejor medida contra la inseguridad, que tiene que ver con la inclusión y la igualdad"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras el discurso de la Jefa de Estado en Casa Rosada

"Cuanto más iguales seamos, los que tienen mucho no van a tener que esconderse en sus casas porque no les van a robar, no los van a matar. Para los que creen y expresan que el problema más grave que tiene la Provincia es la inseguridad, hoy la Presidenta acaba de anunciar la mejor de las medidas contra la inseguridad y que tiene que ver justamente con la inclusión y la igualdad de oportunidades", declaró el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, luego de los anuncios sociales que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, comunicó por cadena nacional desde el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, en Casa Rosada.

"Si eliminan impuestos no sé cómo van a hacer para poder pagar el Progresar de los nuevos jóvenes que hoy acceden, al igual que las becas, la Asignación Universal por Hijo, y todo lo que este Estado está haciendo para igualar", destacó el Mandatario berazateguense. Y agregó: "Con las medidas anunciadas por la Presidenta se va levantando el piso cada vez más. Realmente deja un país incómodo para quien quiera gobernarlo, especialmente para quienes hablan de eliminar impuestos".

Durante el discurso, además de anunciar aumentos en el plan Progresar 2015, Cristina Fernández de Kirchner inauguró por videoconferencia una línea de producción de motores de lavarropas en Córdoba y un centro de prevención de adicciones en Mar del Plata, además de apadrinar la puesta en marcha en la ciudad de Buenos Aires de la computadora de alto rendimiento "Tupac".

La Presidenta culminó las videoconferencias remarcando: "Estos proyectos representan más autonomía en ciencia y tecnología, que son las claves de hoy y de mañana".

El Centro de Prevención de las adicciones (CePla) inaugurado en Mar del Plata, es el primero del país. Entre este mes y el próximo, el gobierno nacional estará inaugurando seis CePlas más en la Ciudad de Buenos Aires, Jujuy y provincia de Buenos Aires, y se prevé la construcción de 27 centros más en lo que resta del año.