Lunes, 09 Diciembre 2019

N Noticias

Jornada integral en el barrio 1 de Mayo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para mejorar el barrio y acercar  atención a los vecinos

  Durante dos días, la Municipalidad de Berazategui llevó adelante trabajos de limpieza, bacheo, cambio de luminarias y además brindó atención médica, asesoramiento jurídico, control y vacunación de mascotas, entre otras actividades en la zona. 

  El Barrio 1 de Mayo recibió una jornada integral de trabajo en la que se resolvieron varios reclamos de los vecinos, acercando incluso atención para aquellos a los cuales se les complica movilizarse.

  Uno de los lugareños, Sebastián Jota, contó sobre esto: “Este barrio fue un asentamiento y de a poco fue teniendo su colegio, su jardín de infantes, un CAPS, un centro de Jubilados, son cosas lindas que pasan. Me siento orgulloso de Berazategui y de vivir en este barrio que sigue creciendo”.

  Una de las instituciones municipales que participó de la jornada fue la Clínica Veterinaria Municipal y su Director, Luis Martínez, expresó: “La Clínica vacunó y desparasitó gratuitamente a los perros del barrio. Estuvimos charlando con los vecinos, resolviendo sus consultas y concientizando sobre cuidado animal”.

  Una de las vecinas que llevó a su mascota fue Silvia Claro, quien comentó: “Traje a mis cuatro perros a vacunar porque a veces se dificulta tener los recursos para hacerlo en una veterinaria y está buena esta posibilidad que brinda el Municipio”.

  El candidato a Intendente por el Frente de Todos, Juan José Mussi, visitó el barrio y recorrió las labores.

  La Municipalidad se ocupó de llevar adelante labores de limpieza, bacheo y zanjeo, arreglos de luminarias; brindó vacunación, atención médica y entrega de leche y medicamentos; vacunación y desparasitación de animales; y asesoramiento en el área legal y de desarrollo social. Además, integrantes del Movimiento Evita y la Cooperativa de Trabajo Pacha Limpia colaboraron con la jornada.