Jueves, 05 Diciembre 2019

N Noticias

Jornada de trabajo en el Club CEDI Los 15

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Comenzó la construcción de una cancha de césped sintético

 En el Centro de Educación Deportiva Infantil (CEDI) Los 15 se desarrolló una jornada que incluyó los trabajos previos para la construcción de una cancha de césped sintético. Además, se realizaron tareas de pintura, limpieza y desmalezamiento para embellecer las instalaciones de la institución.

 La presidenta de la entidad, Alicia Gioia, señaló: “Estamos muy agradecidos por el acompañamiento municipal, porque sin este aporte no podríamos hacer nada de todo esto”.

 En cuanto a la cancha externa de césped sintético, que será utilizada tanto para fútbol como para hockey, explicó: “Nos va a permitir expandir nuestros horarios y usar un espacio que antes, cuando llovía, no podíamos aprovechar por el barro. Estamos muy contentos”.

 De la jornada participaron mamás y papás de los chicos que practican deportes en la institución, como así también trabajadores municipales de distintas áreas. El subsecretario de Obras Públicas, Mauricio Lugones, aseguró: “Estamos haciendo un trabajo grande junto a la institución, porque se trata de realizar cosas por los chicos”.

 El candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, estuvo presente acompañando a los socios y vecinos.

 En ese contexto, Mussi expresó: “Para mí esto es muy bueno, más en estos tiempos, porque cada vez que hay una crisis, el que gobierna tiene la obligación de pensar en los más chicos y en los grandes, y en Berazategui así lo hacemos”.

 Del mismo modo, subrayó: “No le tengo miedo a las crisis por estas cosas, porque acá veo a la comunidad organizada, todos trabajando unidos”, y agregó: “No aflojemos, tenemos que seguir de esta manera, porque si estamos unidos vamos a superar las dificultades más rápido”.

 Estuvieron acompañando, además, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; y de ONG, Marcelo Benedetti; entre otras autoridades.