Domingo, 13 Octubre 2019

N Noticias

El barrio Villa Rial vivió una jornada histórica

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el nuevo Club Infantil y la puesta en valor de la Plazoleta “Avelino Rivero”

  La comunidad del barrio Villa Rial compartió una jornada histórica, llena de emociones, con la presentación del flamante “Club Infantil Villa Rial” y el estreno de la renovada Plazoleta “Avelino Rivero”. El candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, estuvo en el lugar para acompañar a los vecinos en cada una de las actividades.

 Ante ese marco, Mussi expresó: "Tanto el Club como la plazoleta son muy importantes para los barrios, porque con esto se saca a los pibes de las calles. Son lugares de encuentro y eso es lo que necesitamos en la Argentina de hoy".

  Seguidamente, el aspirante a Jefe comunal recalcó: "A veces se tarda, pero cuando los sueños se cumplen son bienvenidos. Por eso, ahora más que nunca, les pido que no aflojemos. Sigamos unidos y cuidemos al club y a la plazoleta, que son para todos".

  Por su parte, el delegado general del Club Infantil Villa Rial, Jonatan Cardoso, explicó: "Somos un grupo de personas con mucha pasión que impulsó el club con la idea de sacar a los chicos de las esquinas. Creemos que el fútbol es una buena herramienta para transmitir los valores de la solidaridad, el respeto y la amistad".

  En tanto, el presidente de la Sociedad de Fomento Villa Rial, Ricardo Barrionuevo, manifestó: "Para el barrio es un día de fiesta. Estoy muy emocionado porque tanto la plazoleta como el club eran anhelos que hoy se hicieron realidad. Queremos agradecer a la Municipalidad por el apoyo que nos dieron".

  El flamante club se sumará al Torneo Evita a partir del próximo año, y las 10 categorías que lo conforman practican en el Espacio Deportivo "Roberto Luis Bourgeois", bautizado así en homenaje al ex futbolista oriundo de Villa Rial.

  Con respecto a la plazoleta denominada "Avelino Rivero", en reconocimiento al autonomista y luchador por el progreso del barrio, participando en distintas instituciones, se la puso en valor con la instalación de luces led, forestación y trabajos de mantenimiento.

  Participaron de la jornada, además, los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de ONG, Marcelo Benedetti; y el subsecretario interino de Deportes, Hernán Piñero; entre otras autoridades.