Domingo, 17 Noviembre 2019

N Noticias

Día de la Niñez con una gran fiesta en Juan María Gutiérrez

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hubo espectáculos y juegos para toda la familia

 Organizado por las instituciones de la zona, con el acompañamiento del Municipio de Berazategui, la localidad de Juan María Gutiérrez celebró el Día de la Niñez en las afueras de la Delegación municipal (Av. 413 y 455) con una gran fiesta que incluyó espectáculos, juegos de kermesse, chocolate caliente y bolsitas de golosinas.

 La delegada municipal Vilma Burgos expresó: "Estamos muy contentos por poder festejar de esta manera y por el acompañamiento de la gran cantidad de vecinos que se acercaron para disfrutar en familia".

 En tanto, Laura González, vecina de Gutiérrez, subrayó: "Vine con mi marido para que nuestros tres hijos la pasen bien. Estuvieron jugando con juegos didácticos y pedagógicos, algo genial que es muy útil para ellos".

 El candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, participó de la celebración, donde saludó a los niños por su día y conversó con los vecinos.

 "Quiero agradecer a las instituciones de Gutiérrez por hacer este festejo del Día de la Niñez. Los más chicos no deben privarse de festejar por más que estemos en crisis, es su derecho y los derechos de los niños y niñas son obligaciones de los mayores", afirmó Juan José Mussi al dedicarle unas palabras a los presentes.

 Asimismo, señaló: "Quiero dejarles un saludo grande a todos los vecinos de Gutiérrez y decirles que tenemos que estar más unidos que nunca".

 El festejo incluyó más de diez stands de distintas entidades con propuestas lúdicas. También hubo juegos de mesa, inflables, actividades del programa municipal Cultura Colectiva y varios espectáculos, como el show de la Escuela Municipal de Circo.

 Además, durante la jornada se le hizo entrega de un reconocimiento a Eduardo Albanese, propietario de la Panadería “Dolce Dolce”, por su permanente colaboración con instituciones de la localidad.

Estuvieron presentes, también, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Cultura, Federico López; el subsecretario interino de Deportes, Hernán Piñero; y el director de Eventos Culturales, Marcelo Silva; entre otros.