Martes, 17 Septiembre 2019

N Noticias

Se festejó el 6° cumpleaños comunitario del año

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En Berazategui Oeste

 La Agrupación Excombatientes Héroes de Malvinas, de calle 121 entre 24 y 25, fue sede de un nuevo cumpleaños comunitario para abuelos. Participaron socios de los Centros de jubilados 18 de Marzo, Abril del barrio Santa Carmen, Sol Naciente, Esperanza, Barrio Primavera, Abuelos Inquietos de Buenaventura y otros adultos mayores que fueron como invitados.

 Este festejo, que ya es un clásico en la ciudad, reunió a unas 200 personas de la tercera edad de la zona que no perdieron la oportunidad de disfrutar en compañía de sus pares.

 Entre los presentes, se encontraba Lidia Cardozo (del Centro Abuelos Inquietos), quien contó: “La estoy pasando re bien, como todas las veces que he venido a los cumpleaños; es una salida, un oxigenarnos. Me gusta el baile, la compañía de mis compañeras y de todos los abuelos, porque estamos unidos y somos una gran familia”.

 En la jornada hubo almuerzo, show, música en vivo y, entre quienes cumplieron años de enero a agosto, los mayores de 70, parejas con más de 25 años de casados y todos los presentes, se realizaron sorteos especiales (una cena, un viaje, un reloj decorativo y un televisor LCD, gentileza de la Panadería Dolce Dolce).

 Además, la celebración contó con la visita del candidato a Intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi.
 

 El Dr. Juan José Mussi expresó: “Hace mucho que con los concejales hacemos estos cumpleaños y hasta hay compañeras que ya no son concejales y siguen haciendo lo mismo. Durante 2019 ya se festejó el cumpleaños a más de 1300 abuelos”. 

 Además, haciendo alusión a la reciente elección PASO, añadió: “Quien les habla es uno más de ustedes, y el domingo de elecciones demostramos que la gente grande también sirve. Quiero agradecerles de corazón a los que fueron a votar, incluso a aquellos que desde los centros de jubilados fueron sin tener la obligación porque ya pasaron la edad”.