Viernes, 19 Abril 2019

N Noticias

Continuan las actividades municipales para toda la familia en vacaciones de invierno

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

>Siguen las diferentes actividades recreativas y educativas para toda la familia, durante el receso escolar de invierno, que organiza como cada año la Municipalidad de Berazategui, a través de las secretarías de Desarrollo Social y Comunitario, y de Cultura y Educación.

Semana de Recreación en el Centro “De Vicenzo”

Del lunes 28 de julio al sábado 2 de Agosto, a partir de las 14 y hasta las 18 horas, el Municipio -a través de la Dirección de Recreación y Turismo, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social y Comunitario- ofrecerá diversas actividades recreativas, con entrada libre y gratuita, en el Gimnasio municipal "Roberto De Vicenzo, ubicado en 148 y 18.

Allí, los más chiquitos tendrán actividades especialmente pensadas para ellos, como talleres, juegos y espacios con títeres y marionetas. "La hora del cuento" será otro de los espectáculos de este "Rincón de la primera infancia", del que podrán disfrutar los infantes también con sus papás.

"Con bufanda a los Museos"

Asimismo, desde la Cartera de Cultura se realizará “Con bufanda a los Museos”, un espacio programado con visitas, teatralizaciones, juegos y merienda compartida entre los visitantes de museos. La actividad está destinada a niños de 7 a 10 años. Las entradas limitadas tienen un costo de $5 y se pueden obtener con inscripción previa comunicándose al 4226-4244 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La jornada se realizará el viernes 25 de Julio en el Museo Histórico y Natural (calle 23 y 149). En tanto, el jueves 31 de julio y viernes 1° de agosto será en el Museo del Golf “Roberto De Vicenzo” (132 y 28) de Berazategui.

Vacaciones en familia

Mientras tanto, en el Centro Cultural “León Rigolleau”, ubicado en calle 15 al 5675, se llevará a cabo el viernes 25 de julio, con funciones a las 14 y a las 16 horas, el espectáculo de Tita Pipistrela y Rudy Güemes, denominado “Caray Circo”, un show de circo, malabares, acrobacias, monociclos, magia, globología y equilibrios.

Se pueden obtener entradas anticipadas a $5, de lunes a viernes de 9 a 19, y los sábados de 9 a 15 horas, en “El Patio”, ubicado en 149 entre 15 y 15 A.

Mientras que el miércoles 30 y jueves 31 de julio, y viernes 1º de agosto, en el mismo horario, se presentará el espectáculo “Croma” de Alex Gretto, un show interactivo, que propone el uso de multimedia, con proyecciones, técnicas circenses, muy innovador. Se pueden obtener entradas anticipadas por $5, de lunes a viernes, de 9 a 19, y los sábados de 9 a 15 horas en “El Patio”, ubicado en 149 entre 15 y 15 A.