Sábado, 14 Diciembre 2019

N Noticias

Los vecinos de Villa Olivero ya disfrutan de la renovada Plaza 9 de Julio

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El espacio verde luce nuevas instalaciones

Se renovó la Plaza 9 de Julio de Villa Olivero, ubicada en calle 155 y 9, donde los vecinos ahora disfrutan de nuevas mesas y bancos, juegos reparados, una estación aérobica, luces led fabricadas en la ciudad, y el reacondicionamiento de las canchas de fútbol y vóley, que es utilizada por adultos mayores del barrio que representan a Berazategui en torneos de Newcom (vóley adaptado).

 El vicepresidente del Club Villa Olivero, Alexis Acosta, aseguró: “Tengo 34 años y en todo este tiempo observé cómo se hicieron cosas para mejorar el barrio. Es un orgullo verdaderamente poder seguir creciendo, por eso estamos muy agradecidos”.

 El espacio verde cuenta con una cancha de vóley donde los abuelos de Newcom entrenan tres veces por semana. Uno de los jugadores, Rodolfo Roberts, explicó: “Al ser jubilado me dedico a practicar este deporte, que me mantiene activo y contento. Estamos muy agradecidos porque, además de la cancha, tenemos un espacio para guardar los elementos que utilizamos y baños”.

 El precandidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, estuvo en el lugar participando de la ceremonia y dialogando con los presentes.

 “Para mí, esto es una alegría porque en mi época de estudiante venía a jugar al fútbol a la canchita que estaba acá. Luego de haber inaugurado la plaza hace años atrás, ahora el destino quiere que vengamos a ponerla en valor para todos los vecinos”, expresó Juan José Mussi durante su discurso.

 Asimismo, enfatizó: “Les pido que no aflojemos, vivimos momentos difíciles y tenemos que ser más amigos que nunca. El vecino está todos los días al lado nuestro y para un vecino no hay nada mejor que otro vecino”.

 Berazategui disfruta al aire libre

 En la plaza 9 de Julio se realizaron trabajos de mantenimiento, veredas, reforestación, reparación de juegos, y se colocaron aparatos de gimnasia, mesas y bancos, además de luminarias led. Esta remodelación se enmarca en la política municipal de puesta en valor de plazas y plazoletas del distrito para un mayor disfrute de todos. Desde el año pasado hasta la actualidad, ya se renovaron 29 en distintos barrios de la ciudad.

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero