Domingo, 19 Mayo 2019

N Noticias

El Centro de Jubilados “El Blanquito” inauguró su sede

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Asisten socios y choferes jubilados de la empresa "Moqsa"

  Los abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados "El Blanquito" vivieron una jornada de fiesta al inaugurar su nueva sede en Av. Milazzo y calle 362, en Ranelagh. La Municipalidad hizo entrega de un subsidio para el crecimiento de la entidad a la que asisten socios y choferes jubilados de la empresa de ómnibus Moqsa.

 El presidente de la institución, Carlos Rojas, expresó: “Nos costó muchísimo tener este salón así que es una gran satisfacción poder inaugurar nuestra sede después de 14 años de vida de la institución. Antes, al no tener un lugar, era todo más difícil; a partir de ahora vamos a poder realizar cada vez más actividades”.

  La inauguración incluyó una serie de homenajes. Primero se descubrió una placa en reconocimiento a la primera comisión que estuvo presidida por José Scavone, quien estuvo presente; y luego se descubrieron 2 placas más en homenaje a los fallecidos Ricardo Beitia y Ricardo Golameo, dos permanentes colaboradores de la institución.

  También se hizo entrega de un subsidio municipal, gracias a una medida dispuesta por el intendente Juan Patricio Mussi, que destina una serie de aportes económicos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las entidades.

 Cabe destacar que el presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, compartió la jornada con los vecinos y las vecinas.

  En ese marco, el Dr. Mussi destacó: “Quiero poner de manifiesto que los que comenzaron con el Centro de Jubilados tuvieron un coraje enorme”, y agregó: “Apoyamos estas instituciones porque en Berazategui privilegiamos las dos puntas de la vida: la cría y los adultos mayores. Para muchos abuelos, este lugar va a ser la segunda casa y en algunos casos la primera; ahí radica la importancia de los centros de jubilados”.

 Seguidamente, afirmó: “Cuenten con nosotros siempre, pero les pido que no aflojen. En momentos difíciles como los que estamos viviendo, necesitamos de los abuelos, de aquellos con experiencia, que saben superar las crisis. Estemos unidos por Berazategui”.

  Participaron del aniversario, además, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; entre otros.