Sábado, 17 Noviembre 2018

N Noticias

Góndola local Berazategui

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Un nuevo programa para alentar el consumo de productos locales

Con el propósito de estimular en todos los vecinos de Berazategui la preferencia por la compra de productos manufacturados, fabricados y elaborados en la Ciudad, desde la Secretaría de Desarrollo Comercial del Municipio se lanzará próximamente el Programa “Góndola Local”. Esta propuesta se implementará en los comercios mediante la colocación, en un lugar visible, de góndolas, exhibidores y/o cualquier otro tipo de stand señalizados con la leyenda “Hecho en BERA”.

La iniciativa estará destinada a negocios mayoristas y minoristas habilitados. Propone exhibir en forma destacada los productos fabricados por industrias radicadas en Berazategui.

Abarcará el rubro de venta de productos alimenticios y establecimientos que conforman cadenas de distribución, supermercados, autoservicios y de otros, instaladas o a instalarse con su correspondiente habilitación, que ocupen una superficie cubierta mayor a 100 metros cuadrados.

Esta acción se sumará a otras que el Municipio ya implementa para cuidar el bolsillo del vecino, como Bera Ofertas, un portal web que permite a los ciudadanos acceder a las promociones de la semana en distintos rubros, en los diferentes barrios de la Ciudad; y Mercado Vecino, la feria natural e itinerante que se desarrolla hace más de dos años para que los ciudadanos puedan comprar productos frescos y de calidad sin intermediarios.

Estas medidas contribuirán al desarrollo y fortalecimiento de la industria de consumo masivo local y traerá aparejado la consolidación de puestos de trabajo y la generación de otros nuevos.

Para mayor información sobre esta nueva propuesta, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Comercial al 4356-9200 interno: 1194 o enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.