Martes, 17 Julio 2018

N Noticias

Más escuelas embellecen sus edificios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nuevas jornadas de trabajo se desarrollaron en Berazategui con el fin de embellecer diferentes establecimientos educativos.

En esta ocasión, se intervinieron las escuelas primarias N° 5, N° 53 y N° 38; la Secundaria N° 26; y el Jardín de Infantes N° 910.

Con la colaboración de la Municipalidad de Berazategui y del Consejo Escolar, desde muy temprano, y a pesar del frío, junto a docentes, padres, alumnos y vecinos del establecimiento hemos realizado una jornada de pintura y de poda en el fondo, explicó la directora de la Escuela Primaria N° 5, Miriam Vargas Miranda, quien destacó la presencia en el lugar del presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi (que acompañó a los padres, alumnos, docentes e integrantes del Consejo Escolar que realizaron tareas de pintura y mantenimiento): El impulso que el Dr. Mussi le da a este tipo de eventos es notorio. Su visita hace que uno se sienta acompañado. Además, siempre que la Escuela tuvo una necesidad ha habido una respuesta de su parte y del intendente Patricio Mussi

Por su parte, la directora de la Escuela Primaria N° 38, Anabel Crowley, expresó: En lo que fue una jornada de trabajo muy importante para la comunidad del barrio Luz, hoy nos hemos convocado para embellecer nuestra escuela. Participaron docentes, auxiliares, familias del barrio y padres de alumnos, con quienes logramos pintar el establecimiento. Además, también contamos con la ayuda del Consejo Escolar y de la Municipalidad de Berazategui, que nos proveyeron de la pintura. Y tuvimos una muy grata sorpresa: la presencia del Dr. Juan José Mussi, quien siempre ha impulsado estas jornadas en beneficio de los berazateguenses. Así que estamos inmensamente agradecidos.  

En tanto, la directora del Jardín de Infantes N° 910, Roxana Zárate, detalló: Hemos aprovechado la gran cantidad de voluntarios que se sumaron a la convocatoria para realizar una jornada de pintura y limpieza del patio de la institución. Del encuentro participó personal docente, vecinos y familiares de alumnos. Tuvimos la visita del Dr. Juan José Mussi, quien siempre está muy preocupado por nuestras necesidades. Nos acompañó en esta jornada con su presencia y con la calidez de sus palabras, lo que para nosotros es muy importante