Lunes, 10 Diciembre 2018

N Noticias

Filosofía y rock para salir de la caverna

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El viernes 22 de junio a las 20:00 y a las 22.30 hs. Darío Sztajnszrajber se presenta con “Salir de la Caverna” en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, calle 18 y 148.

Darío Sztajnszrajber es licenciado de Filosofía (UBA) y ha participado en televisión (Mentira la verdad, Canal Encuentro) y radio (Demasiado humano, Futurock). Además, es creador de shows como Desencajados: filosofía + música.

Salir de la Caverna fusiona la filosofía y el rock, y desarrolla la alegoría de la caverna de Platón de manera pedagógica, interactuando con el público junto a una banda que tocará canciones del rock nacional. El evento está dirigido a jóvenes estudiantes de los ciclos secundario y terciario, docentes, y al público en general que esté interesado en la temática. Sztajnszrajber busca dejar atrás la idea de una filosofía lejana, aburrida o difícil, y pide reconciliarse con ella para poder cuestionarlo todo.

Con canciones de artistas como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Fito Páez, Divididos, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y Soda Stéreo, junto al público presente, se cuestionarán conceptos como la libertad y el conocimiento.

Las entradas se adquieren de manera anticipada en el Complejo Cultural El Patio (149 e/ 15 y 15 A) y en el Complejo Cultural León F. Rigolleau (15 N° 5675) hasta el viernes inclusive, de 9:00 a 19:00 hs. Presentando la Cédula iD podrán obtener descuentos. 

Para más información, ingresar a berazategui.gob.ar/cultura, o comunicarse con la Secretaría de Cultura al 4216-6190.