Sábado, 21 Julio 2018

N Noticias

Nueva edición del curso de Líderes Recreativos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad, a través de la Dirección de Recreación y Turismo, comenzó a dictar el curso Líderes Recreativos.

La capacitación está orientada a docentesestudiantes de carreras pedagógicasalumnos del último año de la secundaria,referentes de sociedades de fomento o clubes deportivosprofesores de educación física y a cualquier interesado en el área del juego y la recreación educativa

El curso es gratuito y estará conformado por diez clases, que se realizarán todos los lunesde 18:30 a 21:00 hs., en el Complejo Municipal Los Privilegiados (156 y 50), donde se llevarán adelante diferentes talleres, en los que se utilizarán los espacios verdes de este predio, el SUM y la pileta climatizada. 

Hace muchos años que la Municipalidad de Berazategui dicta el curso de Líderes Recreativos y ya son varias las generaciones de docentes que lo hemos realizado, siempre con un saldo positivo y adoptándolo como un lugar de pertenencia, capacitación y formación para nuestras carreras, señaló Juan César, uno de los profesores de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario.

La inscripción al curso permanecerá abierta hasta el próximo lunes 21 de mayo, de manera telefónica al 4215-3029/ 4356-9200 (Int. 3060), por mail a recreacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a través de la página web de la Municipalidad (berazategui.gob.ar).