Viernes, 23 Agosto 2019

N Noticias

Nuevos pavimentos en Gutiérrez

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En Berazategui se inauguraron seis nuevas cuadras de pavimento, esta vez en la localidad de Juan María Gutiérrez, sobre 455A e/ 417 y 420 A. Cientos de vecinos participaron de una cálida jornada familiar y recreativa al aire libre.

Se están terminando los trabajos correspondientes a tres cuadras más de asfalto en la zona: 460 A e/ 408 y autopista; 460 e/ 413 y 413 A; y 421 e/454 A y 455, además de otras siete próximas a licitarse.

Hoy se están inaugurando seis nuevas cuadras de pavimento, gracias a la posibilidad que el Municipio les brinda a los vecinos de tener asfalto en la puerta de sus hogares por un costo mínimo de $420, y que pueden pagar durante el transcurso de todo un año ($35 por mes), cuando actualmente un frente cuesta alrededor de $100 mil, haciendo que cada una de estas casas se cotice mucho más, expresó el presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, fue parte del evento.

Por su parte, los vecinos se mostraron muy felices con la inauguración de esta nueva obra, conformada por 523 metros de pavimento que jerarquizarán al barrio y mejorarán su calidad de vida. Estamos muy orgullosos y agradecidos al Gobierno municipal, porque sin gestión nada se logra y acá estamos viendo los resultados de una buena administración, que materializa en obras concretas nuestros impuestos, manifestó Carolina Pérez, integrante de una de las familias con más años en el lugar, y agregó: Vivimos muchos años con el barro, pero junto a este progreso viene también la limpieza, la prolijidad y el embellecimiento, que es lo que alimenta el alma de la gente. Así que estamos todos muy contentos.

 

Obras en la Escuela Primaria N° 7

En la Escuela Primaria N° 7 (415, e/ 454 y 455) se están llevando a cabo varias obras y reformas edilicias a través del Fondo Educativo Municipal. Se estima que estos trabajos estarán terminados en un mes, y consisten en la recuperación de tres aulas modulares, la remodelación del SUM y la reconstrucción del patio de este centenario establecimiento educativo de Gutiérrez.

Del total de obras que actualmente se están realizando en las escuelas de Berazategui, el 98% está aportado por el Municipio, destacó el titular del Consejo Escolar local, Héctor Peñalva. En la misma línea, la vicedirectora del colegio, Gabriela Colef, manifestó: El apoyo de la Municipalidad es muy importante, porque gracias a ellos hemos sumado nuevos espacios pero también recuperado otros que teníamos desechados, como el SUM, que es un lugar muy grande en el que ahora podremos realizar actos y hasta clases para varios cursos a la vez.