Viernes, 17 Agosto 2018

N Noticias

Los abuelos ya disfrutan de la Colonia de Vacaciones en Los Privilegiados

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

De la mano de los profesores y de las múltiples alternativas que ofrece el predio, los adultos mayores pasan una jornada diferente con pileta, almuerzo “a la canasta” y varios talleres.

Cada año, este espacio abre sus puertas para que los más grandes disfruten de la colonia de vacaciones que organiza la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad

Desde el primer día hábil de enero, los abuelos de la Ciudad llegan al Complejo Municipal Los Privilegiados para encontrarse con amigos, compartir charlas, refrescarse y realizar ejercicio en las piletas, al tiempo que participan de los talleres de memoria, manualidades y danza, entre otras alternativas.

Venimos a pasar un día completo. Desayunamos, nos preparamos para los juegos, vamos al agua, disfrutamos mucho de cada actividad. Estamos esperando ansiosos que llegue el lunes para venir y pasar el día acá, declaró Delia Piñero, miembro del Centro de Jubilados Jacarandá, que además agregó: Lo que más me gusta es el taller de manualidades, pero cada uno decide qué hacer. También se arman campeonatos de truco, partidas de bingo; lo principal es que es un día para nosotros.

Otra de las abuelas presentes, Alicia Sánchez, comentó: Lo que más me gusta es poder compartir cosas con los demás. Se genera una linda camaradería; compartimos ideas, charlas y los talleres me encantan porque siempre aprendo cosas nuevas.

Asimismo, acerca del predio, expresó: La primera vez que vine quedé maravillada con este espacio tan lindo. Es importante que tengamos en Berazategui un lugar como este y que el Municipio se preocupe por los abuelos.  

 

Colonias municipales

La Municipalidad todos los años lleva adelante su ya clásica colonia de vacaciones en el Complejo Municipal Los Privilegiados. Allí niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad disfrutan de un predio de 17 hectáreas, rodeadas de árboles, canchas, piletas, SUM, circuito aeróbico y otros espacios de recreación

Las inscripciones se realizan durante los últimos meses del año. Ante cualquier duda o consulta, acercarse al Complejo Municipal Los Privilegiados (156 y 50) o llamar al 4215-3029