Domingo, 26 Enero 2020

N Noticias

Encuentro de Capacitación y Bienvenida para nuevos comerciantes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad apuesta al desarrollo de los pequeños emprendimientos locales a través de actividades que les brindan herramientas para crecer.

Éste es el caso de nuevos comercios que recientemente obtuvieron sus correspondientes habilitaciones comerciales y fueron parte de una charla de capacitación, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Comercial local.

Esta dependencia municipal le dio la bienvenida a los nuevos comercios que se instalaron en la ciudad y obtuvieron la habilitación comercial en los últimos meses de este año con una microcapacitación introductoria sobre las variables más importantes a tener en cuenta a nivel distrital. 

Se abordaron temas como: Características del comercio en el Partido, factores para evitar crisis comerciales, herramientas para potenciarse, campañas de difusión y campaña comercial "Yo compro", entre otros ítems.

La charla estuvo a cargo del equipo de Desarrollo Comercial, que estuvo atento a todas las inquietudes de los presentes.

Para conocer las campañas que Secretaría de Desarrollo Comercial brinda, o ante cualquier duda o consulta para más información, los interesados pueden comunicarse al 4356-9200 int. 1194 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero