Miércoles, 28 Junio 2017

Wednesday - June 28, 2017

12°C

NUESTRO INTENDENTE


Dr. Juan Patricio Mussi

Nació el 4 de octubre de 1977 en la localidad de Plátanos, Berazategui. Es procurador y abogado, egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Casado. Practica deportes y es fanático de San Lorenzo.

Como representante del recambio generacional de la política argentina de las últimas décadas, el 12 de diciembre de 2011, con solo 34 años y más del 70% de los votos, se convirtió en el Primer Mandatario más joven de la historia de Berazategui. En 2015, obtuvo nuevamente el respaldo mayoritario de los berazateguenses y fue reelegido para ocupar el cargo de intendente por otros cuatro años.


TRAYECTORIA


Comenzó su carrera política militando en la Juventud Peronista y la Casa del Joven donde se involucró y trabajó activamente por su ciudad. Con solo 19 años integró el gabinete del Ministerio de Salud Pública e Higiene de la provincia de Buenos Aires. Y tras establecerse como profesor de Ciencias Sociales en el Instituto Almirante Brown, ingresó a la Municipalidad de Berazategui para colaborar ad honorem en el área de Acción Social, lugar que ocupó durante el periodo 2000-2003. Luego, en 2004 fue secretario de Gobierno donde elaboró numerosos planes políticos globales a corto, mediano y largo plazo.

En 2005 y 2007 fue electo democráticamente concejal por la lista Justicialista pero solicitó licencia para seguir desempeñándose en el Gabinete Municipal y llegar finalmente a reemplazar, en forma interina y durante 11 meses, al por entonces intendente Dr. Juan José Mussi.

Facebook

Instagram

  • Patricio Mussi (jpatriciomussi)

    En #Bera, el deporte tiene un rol fundamental, para nosotros es una herramienta de formación más, de inclusión, le damos muchísima importancia porque sabemos lo que significa para un pibe crecer en un club y no estar en la calle; y entre todas las propuestas deportivas gratis que tenemos, también hay clases de Judo. La genia de Ema, nos mandó este videito de su práctica en la Sociedad de Fomento Provincias Unidas (21 y 142A)....miren la garra y perseverancia que le pone a su entrenamiento con lo chiquita que es. Felicitaciones Ema, sos una campeona! ❤💪 Para más info sobre esta y otras disciplinas 👉 Subsecretaría de Deporte al 4216-4725. #OrgullososDeBerazategui #CreciendoUnidos #Bera #Berazategui #BerazateguiEsDeporte

    Leer más