Lunes 19 Febrero 2018

N Noticias

Disfrutá del Turismo Cultural en Berazategui

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los Senderos Verdes incluyen visita guiada y refrigerio in situ. El recorrido es a pie, por lo que se recomienda resistencia física para caminar entre 2 y 5 km, dependiendo del recorrido. Únicamente se realiza en el vehículo el traslado desde el punto de partida y el regreso al mismo.


Sábados 3 y 24 de febrero - SENDERO PEREYRA AGRESTE

Descubrí nuestra Reserva de Biósfera

Una caminata que invita a conocer la parquización y forestación del Parque creado por la familia Pereyra Iraola, atravesar puentes, apreciar el lago, contemplar un altar histórico y experimentar la magia del Árbol de Cristal. ¡Conocé los secretos mejor guardados de este paraíso berazateguense!

Sábado 10 de febrero - SENDERO COSTA DE HUDSON

Sentir de cara al río 

Disfrutá el patrimonio ambiental costero del Río de la Plata en Hudson mediante un contacto privilegiado con la biodiversidad local. Inmersa en la Selva Marginal más austral del planeta, la costa nos invita a recuperar el vínculo con este sitio emblemático.

Sábado 17 de febrero - SENDERO DE AVISTAJE DE AVES

Maravillas de la flora y fauna local

Circuito de observación e interpretación. Berazategui concentra más de 300 especies de aves, equivalentes al 30% del total de Argentina. Entre ellas, cinco amenazadas y una endémica. ¡Un eco-área de humedales, pajonales y pastizales que espera tu visita!


Horario de salida:
 9.00

Los Senderos Verdes incluyen visita guiada y refrigerio

Para todos los senderos:

Precio por persona: $220 por persona, $180 con cédula ID

Inscripción previa: (011) 4216-6190 de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 o aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Duración de los senderos: 3 y 1/2 horas aproximadamente. 

Punto de encuentro: Av. Mitre y Av. 14, Berazategui.

Los recorridos están sujetos a condiciones climáticas favorables
En todos los casos, los menores deben estar acompañados por adultos.