Martes 23 Abril 2024
Las inscripciones a los talleres y escuelas muncipales del ciclo lectivo 2024 de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, se realizarán del lunes 5 de febrero a las 10.00, hasta el domingo 11 de febrero a las 20.00.

La inscripción es abierta al público general, independientemente si se trata de personas residentes en Berazategui o en municipios vecinos. Cada interesado/a podrá inscribirse en un máximo de tres talleres.

Dicha inscripción se hace efectiva con una confirmación presencial del 21 al 24 de febrero, en los horarios y sedes que serán notificados por correo electrónico a cada persona inscripta.

Para consultas, por favor escribinos a educacion@culturaberazategui.gov.ar y/o mediante las direcciones de mail de las áreas educativas.

A continuación, compartimos la oferta educativa correspondiente a las escuelas y talleres municipales, donde se especifican los horarios, sedes y modalidades de cursada. El acceso al sistema de inscripción se habilitará en la fecha detallada anteriormente.